Nació en Buenos Aires, Argentina (1991). Se graduó como Diseñadora de Indumentaria en la FADU, UBA. Estudió fotografía en la Escuela Diego Ortiz Mugica de Buenos Aires y realizó el taller de 'La Crit' con Ananke Assef. Fue seleccionada en el concurso Arqadia para una exposición de la UBA en el Museo Marq, Buenos Aires. 
2020 — Ganó la beca Roberto Villagraz para un máster internacional de fotografía de 15 meses en Madrid, España.

2019 — Viajó a Saint Louis, Senegal, para realizar una residencia de arte durante 5 semanas donde trabajó con los plásticos desechados que se encuentran en las playas y la piel de los pescados. También un libro de fotografías que muestra la infancia en Saint Louis.

2018 — Participó en el taller 'It's a Jewellry Thing' con Lin Cheung durante el Symposium Under Construction III. Terminó los dos años de 'Proyecto Imaginario', un curso anual de fotografía a cargo de Martín Estol y Maria Elena Menendez.

2017 — Participó en BaPhoto y en las ferias Puro Diseño en el Stand de la Cátedra Kweitel-Kohon de Diseño de Accesorios en representación de la UBA.

2016 — Participó en Lima Photo y Buenos Aires Photo e hizo el curso 'Proyecto 8', un taller de seguimiento del proyecto con Francisca Kweitel y un seminario de fotografía con Richard Kalvar en Magnum, París.

2015 — Participó en Lima Photo y Buenos Aires Photo. Obtuvo una mención de 'Estímulo joven' en el concurso de fotografía de ArtexArte. También participó en la exposición 'Armenian Street Fesival' en Bucarest, Rumania.

2014 — Participó por primera vez en BAPhoto en el Palais de Glace y también en la exposición de joyería contemporánea en Malba Store, en representación de la Cátedra Kweitel-Kohon de la UBA, Buenos Aires.